sábado, mayo 04, 2013

Hace falta...

De mi ultimo post hasta este han pasado muchas cosas, efectivamente gano el PRI en aquellas elecciones PRI vs PRI, hubo cambio de gobierno federal y cambiamos hasta de Papa, lo que no cambia son la actitud de los politicos y la de los tránsitos mordelones (le voy a hacer una infracción -hagamela- le va a salir cara -la pago- le voy a quitar la licencia -aquí la tiene- le voy a decomisar el carro -tu y cuantos...). 

También ha fallecido mucha gente, que según el gobierno suman ya miles o decenas de miles, personas anónimas que solo son importantes al momento de morir, muchos de ellos por la forma tan atroz de encontrarse con la muerte, la violencia alcanza para todos, lo malo es que nos estamos volviendo insensibles a tanto hecho sangriento. 
Ante todo lo que pasa en mi querido país  extraño los comentarios de dos personas que también ya se fueron "al jamas" como decía uno de ellos. 
Ante tanta desazón y desesperanza, extraño la opinión siempre ácida  mordaz y de humor negro del Sr. Dehesa y su "que tal durmió " o su famoso "hoy toca" de los viernes, sus andanzas, sus vivencias y sus criticas, donde quiera que este (me imagino que en "el jamas") se encuentre haciendo lo que le gustaba que es " estar acá, donde se esta mejor". 
Alguien que hace falta y que extraño leer es al Sr. Blancornelas, sus "conversaciones privadas", siempre critico, siempre objetivo y siempre con muchos tamaños, después vinieron Anabel Hernadez, el blog del narco y otros mas, pero el Sr. Blancornelas fue uno de los primeros en abrir las cloacas de los nexos del crimen organizado con el gobierno si hacer tus ni mus, algunas veces con los pelos en la mano y otras con la burra completa, al Sr Blancornelas podría decir que hasta la mafia lo respetaba.
Solo puedo decir... hacen falta y desde acá les deseo que estén en paz.