lunes, julio 10, 2006

Defensa del voto.

Sigue la mata dando, no se acepta el resultado de la elección por la izquierda, se ha convocado a asambleas informativas en el zócalo, aquí en mi ciudad a 20 horas del Distrito Federal, la gente sale a pedir dinero en botes, a conseguir como sea un pasaje al DF para la próxima “asamblea informativa”, hasta parece que van a un clásico América vs Chivas, pero ahora a “defender nuestro voto”, porque AMLO gano, así lo sienten, no importa lo que diga el IFE o lo que digan los miles de mexicanos que fungieron como escrutadores, presidentes de casillas, incluso, los representantes de partidos, todos, al parecer, sirvieron pa maldita cosa, porque se trata del “sentir” del pueblo que tiene la razón, no de las instituciones, ni lo mande Dios.
Las huestes izquierdistas así lo sienten, y por eso, así debe de ser. Dicen de impugnar 50 mil casillas, todo en “defensa del voto”. Los ciudadanos que votamos por el, pues que decir, pero ¿los que no?, ¿los que no se pueden manifestar en contra de todo eso?, ¿los que tienen un trabajo que les impide defender su voto o evitar que se lo defiendan?
A mi en particular no me interesa que defiendan mi voto, de todos los que se junten en el zócalo a la “resistencia ciudadana” ninguno me representa a mi, ninguno tiene el derecho de “defender mi voto”,mas bien a mi me representan los millones de ciudadanos que vemos azorados como se están desarrollando las cosas, los que tenemos mas cosas que hacer que andar en viajes al DF a “defender votos, por el bien de todos”, desde acá les digo, lo único que hace el bien para todos, es el trabajo, que esos “todos” a los que les desean el bien, sean su familia, sus hijos, sus hermanos. Por el bien de todos.
AMLO perdió, y perdió dos veces, el domingo y el miércoles, de eso no me queda duda, y si quiere andar con resistencias, con relajos de que hubo fraude, con poner en duda al IFE, y si se pone a “defender mi voto” solo le diría: “cállate chachalaca”.

No hay comentarios: