Profecia cumplida.
Aqui en este mismo blog, se les informo antes que nadie,-lo que todo mundo ya sabia o cuando menos sospechaba- la profecia que involucraba al Sr. Don Rayo, a Ojeda y las elecciones de Tabasco.
Sin ser adivinos, sin llamar a Madame Sazu, o sin ver los secretos que depara el destino, era ya por todos conocido, el descalabramiento tropical inminente del que iba a ser victima el señor Don Rayo, agarro a marcaje personal la campaña de Ojeda y le dieron vilmente pa atrás, simple y sencillamente le dieron gasavion a su candidatura y de paso a lo del asunto de la presidencia "legitima", su gallito perdió ante la química electorera del sr. Granier, 10 puntos nomás le saco según el PREP de Tabasco, Don Rayo ya se dio cuenta que ni en su tierra lo quieren, ahora, una vez perdida la plaza de Tabasco, se procederá a ni mas ni menos, a pelearla con uñas y dientes, a decir otra vez que la elección fue fraudulenta, a decir otra vez que fue cuchareada, y a decir una vez mas que fueron elecciones de estado y que el culpable es el PRIAN. Probablemente también nombren “gobernador legitimo” a Ojeda, pero este Ojeda se ve mas despiertito y no creo que se preste a la farsa, ni creo que tienda al ridículo, ni mucho menos creo que se anime a ser el fantoche del estado, así como su jefe si se animo a ser del país.
Veo los acontecimientos, lo que pasa y no entiendo, simple sencilla y llanamente no entiendo que demonios pasa por la mente de estas gentes, no se a que le tiran (si es a estar fregando, pues si que hacen bien su trabajo), el señor Don Rayo se me figura como parado en una vía de tren, esperando que lo embistan, pa después echarle la culpa al maquinista, lo bueno es que todos le sacan la vuelta y no le dan gusto. Pero es compló, todo es parte de un maldito compló.
Dado el caso de que ya perdió también en tabasco, al Sr. Don Rayo ahora no le queda mas que regresarse con todo su sequito (runfla quedaría mejor) al D.F., a la espera de su coronación el próximo 20 de noviembre, donde será nombrado con todas las de la ley “nuestro” Tlatoani, casi casi como dicen por ahí la reencarnación de Cuahutemoc, y no me refiero al Ingeniero, que tiene todos mis respetos, sino el otro, al que le tatemaron los pies.
Bueno seguiremos esperando, ojala a alguien se le ocurra vender en exclusiva el evento de coronación a SKY para verla en pago por evento en alguna cantina.