Como esperando abril...
Estoy esperando con ansias el viernes quince de Septiembre, aparte que ese día me pagan y no traigo ni un cinco, es el día del grito de independencia, hay que ir al Palacio de Gobierno un ratito, llevar los chamacos que se coman un elote, a que se diviertan como niños que son, y eso si, regresarnos luego para ver el grito en televisión, que sospecho estará cubierto hasta por el canal de televisión local desde temprana hora, y ahora si, ya se divirtieron los chamacos y ahora voy yo.
Ese día como es día de paga, me comprare unas dos que tres caguamas de dos pisos, unos camaroncitos pa hacerlos en aguachile, y tendré yo también todo listo desde temprano para ver el grito en televisión.
Todavía me pregunto López Obrador terminara en la orfandad neuronal como todo parece indicar y todos los indicios lo hacen suponer, para dar el grito como presidente que dice él que es, me lo imagino abajo, en la plancha del zócalo, mirando su reloj micrófono en mano, esperando que salga Fox pa empezar él su “evento”, nomás pa estar moliendo, pa dar el grito pirata, con su campana pirata y todo:
“vivan los héroes de Macuspana que nos darán patria”
“vivan los pobres”
“vivan los viejitos”
“viva el metro bus”
“vivan los segundos pisos”
“viva mi carnal Marcelo”
“voto por voto”
“sufragio efectivo”
“viva yo”
“viva yo”
“viva yo”
¿Qué hara Fox? ¿Se esperara a que termine su teatrito, pa dar su grito oficial? ¿o le desconectaran al peje el diablito de donde se cuelgan pa todos los eventos?
y yo aca, esperando, espectaculo y morbo gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario